fbpx

Video #1 – La Oportunidad de Negocio Con el BB GLOW

Video #2 – Materiales y Protocolo Paso a Paso

Video #3 – Como Iniciar  y Conseguir Clientes

Espero que te haya gustado este mini curso introductorio de 3 videos…

Si deseas dar un paso adelante para aprender más y certificarte con nosotros, te invitamos a ver nuestro curso completo certificado leyendo la información de abajo ⬇

APRENDE DESDE CASA CON VIDEOS

100% GARANTIZADO

INSCRIBETE AHORA MISMO, ESTA DISPONIBLE HASTA HOY A LAS 9:00 PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TE COMES A LA COMPETENCIA O 

LA COMPETENCIA TE COME…

Uno de cada tres negocios en el mercado de la belleza cierran en los 6 primeros meses, y todo se debe a que no se destacan y no ofrecen servicios diferentes a los clientes, el mundo de la belleza evoluciona a un ritmo muy acelerado por lo cual debes estar a la vanguardia y siempre ofrecer lo último. 

 

Mi nombre es Daniela Vélez y soy la directora de BB GLOW SCHOOL, por más de 10 años he estado en el mundo de la belleza y he creado una gran cantidad de negocios en esta área, pero déjame decirte que al inicio las cosas fueron difíciles, los 3 primeros años fracasaba en todos los emprendimientos que iniciaba, me sentía desesperada y frustrada al no saber por que sucedía esto, el gran error que estaba cometiendo era que iniciaba negocios con servicios que ya estaban muy quemados y había demasiada competencia.

 

Después de entender este punto me dediqué a sólo crear negocios ofreciendo servicios muy innovadores y que no tuvieran mucha competencia, y fue en ese momento cuando mis negocios empezaron a crecer y por fin descubrí la sencilla fórmula para ser exitosa en este mercado.

 

El problema en ese momento era que había que invertir mucho dinero en cursos y capacitaciones fuera de mi país lo que conllevaba a gastos muy altos como tiquetes aéreos, hoteles, inversiones en cursos, entre otros, y muchas veces no tenia el dinero necesario para capacitarme.

 

Por eso decidí crear esta escuela online para ayudarle a todas las personas emprendedoras en el mundo de la belleza a que puedan innovar en sus negocios con gran facilidad y a personas que quieran iniciar su propio negocio para que puedan implementar este servicio de una forma fácil, rápida y económica.

 

Así que te quiero presentar el BB GLOW «mi procedimiento de belleza preferido» y del que me enamoro cada día más, y lo mejor de todo es que ya lo puedes aprender desde la comodidad de tu casa sin necesidad de invertir altas sumas de dinero ni viajar a otros países, literalmente lo podrás aprender desde tu sillón favorito tomándote un delicioso café.

«QUIERO RESOLVERTE UNAS ÚLTIMAS DUDAS QUE PUEDAS TENER PARA TU TRANQUILIDAD»

Me da miedo hacer pagos online:

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No tengo conocimiento en el área de la belleza:

No te preocupes no hay que tener conocimiento en el área de la belleza, el curso esta diseñado para que personas incluso sin tener ningún conocimiento lo puedan hacer y aprender perfectamente para empezar a trabajar después del curso.

No se si online se aprende perfectamente:

Claro que si, esta es una técnica muy sencilla de realizar y el curso esta diseñado para que lo puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Te garantizamos que aprendes perfectamente.

No tengo tiempo de ver el curso:

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.

No tengo un local para trabajar:

No te preocupes, esta técnica por su sencillez puede ser realizada a domicilio o adecuar un espacio de trabajo en tu propia casa.

No se como conseguir clientes:

No te preocupes, en el curso incluimos un módulo en el cual te enseñamos como conseguir clientes de la misma forma que nosotros lo hacemos, te vamos a revelar nuestra estrategia secreta.

Me preocupa no poder conseguir los materiales:

No te preocupes, en el curso te enseñamos dónde los puedes pedir y en todos los países ya hay distribuidores de estos productos.

El precio es muy barato y dudo de la calidad del curso:

Te entiendo, actualmente la mayoría de curso de BB GLOW están por encima de los $1.000 Dólares, pero nuestro objetivo no es cobrar caro, nuestro objetivo es democratizar este procedimiento para que muchas personas de todo el mundo lo puedan aprender y mejorar su calidad de vida. Así que no te preocupes por esto, nuestro curso es de la más alta calidad, garantizado.

Tengo que pensarlo un poco más:

Te entiendo que quieras pensarlo un poco más, pero puede que por pensarlo puedas perder la oferta con 70% de descuento si no actúas ahora mismo, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar, prueba el curso y si no aprendes perfectamente a realizar este procedimiento o no cumplimos con lo que prometemos en esta página te devolvemos el 100% de tu dinero.