fbpx

ÚNICAMENTE SI HACES EL PAGO EL DÍA DE HOY CON PLAZO MÁXIMO HASTA MAÑANA A LAS 11:00 A.M. PAGAS CON EL 50% SOLAMENTE 49.99 DOLARES.

ATENCIÓN: SI NO LO HACES HOY O MAÑAMA HASTA LAS 11 A.M. PIERDES EL DESCUENTO Y LO PUEDES PAGAR HASTA EL DOMINGO QUE CIERRANN LAS INSCRICIONES PERO YA PAGAS EL PRECIO NORMAL DE 99.99 DOLARES

Listo! Gracias por tu interés.

Hemos recibido tus datos para la inscripción al programa.

 

¿De cuanto es la inversión para inscribirse en el programa?

Si el pago lo haces HOY o con plazo maximo hasta mañana a las 11:00 AM puedes inscribirte aprovechando el 50% de descuento. Es decir, pagarás únicamente 49.99 dólares. De lo contrario la inversión para inscribirte al programa es de 99.99 dólares.

Con el pago tienes acceso PARA TODA LA VIDA a todos los beneficios.

MUY IMPORTANTE. Puedes inscribirte al programa ya mismo si lo deseas abajo en el boton, el sistema te ha generado un código especial para inscribirte con el 50% únicamente si el pago lo realizas AHORA MISMO o hasta MAÑANA maximo a las 11:00 AM. Ahora consúlta tu correo, en menos de 5 minutos te llagará un mensaje con la información completa del programa y las instrucciones para realizar el pago con el 50% de descuento y despues vuelves aca para inscribirte al programa en el mismo boton y aplicas el codigo…FELICITACIONES.

IMPORTANTE REVISAR TODAS LAS BANDEJAS DE ENTRADA POR SI NO TE LLEGA AL PRINCIPAL.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.