fbpx

¿Qué vas a lograr?

Escuchar frases como “soy hipertenso”, “tengo diabetes” y sufrir de enfermedades como cáncer, Alzheimer y Parkinson entre otras, pueden estar influenciadas por malos hábitos alimenticios. Abrir esta puerta es muy fácil e incluso para algunos lo consideran “Normal” porque como “de algo nos tenemos que morir”. Sin embargo, la salud empieza por ti. Este curso sobre NUTRICIÓN ANTIINFLAMATORIA te ofrece herramientas importantes para alimentarte bien y mantener el equilibrio vital que necesitas; cerrándole la puerta de acceso a la enfermedad y mejorando significativamente tu bienestar y vitalidad.

¿Cómo lo vas a lograr?

Encontrarás 8 estrategias/pasos importantes que puedes implementar de inmediato para reducir los estados inflamatorios crónicos y experimentar un cambio evidente en tu salud, mientras aumentas tu vitalidad y bienestar.

  • Paso 1: Prepara batidos sencillos en casa y limpia tu cuerpo.
  • Paso 2: Alimentos que debes evitar para sentir una gran mejoría.
  • Paso 3: Nutrientes que están a tu alcance y tu intestino agradecerá.
  • Paso 4: La melatonina: el potente antiinflamatorio. Encuentra los alimentos que la estimulan.
  • Paso 5: Tu propia dieta antiinflamatoria paso a paso.
  • Paso 6: Aprende a ayunar y tu salud se transformará.
  • Paso 7: Cuida tu micro bioma con esta sencilla técnica y ¡empieza a desinflamarte ya!.
  • Paso 8: Probióticos: “claves para tu salud”. Aprende a incluirlos en tu dieta.

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. ESTARÁ DISPONIBLE HASTA HOY A LAS 9:00PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo «Tu email» en la interfaz de pago siguiente:

  • Cupos vendidos hasta hoy… 87% 87%

«Muy contenta necesitava un empujoncito para empezar a cuidar mi alimentacion me hacia mucha falta, lo dude mucho pero hoy solo quiero agradecerte por tan buena explicacion, infinitas gracias doctor «

MARTINA RESTREPO

«Cada modulo nuevas experiencias y evoluciones que dejan tan buen sabor de boca, una amplia sonrisa y una tremenda satisfacción. Millones de gracias»

MARCELA DURANGO

«Hoy día siento una tranquilidad de saber que fue mi mejor desicion que me llena de motivos y ganas de seguir adelante me ayudo incluso a darme seguridad en mi misma, un abrazo»

AMANDA PEREZ